Inauguración Proyectos Finaciandos por el Fondo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Bolivariano Guanipa.

23.02.2015 17:03

El Colectivo Nevado Guanipa presente en la Inauguración proyectos finaciandos por el fondo municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Bolivariano Guanipa, junto a la Primera Dama del municipio, Ana Sanchez de Martínez, en las instalaciones del Complejo Cultural Simón Bolívar. "Estamos muy orgullosos por el trabajo que se ha realizado a travez del fondo de protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Guanipa, por supuesto por el gobierno revolucionario del Profesor Pedro Martínez porque hoy estamos inaugurando tres proyectos, como el proyecto de beisbol menor, proyecto de la Banda Show Caramelero y un proyecto de recreación y tareas dirigidas, que servirán como beneficio para nuestro niños" Comentó la Primera Dama Ana Sanchez de Martínez.

Igualmente acompañando al Colectivo Nevado Guanipa estuvieron los amigos de la Jpsuv Guanipa y el Sistema de protección de la familia Guanipense.

Regalo de parte de los niños de Leoncitos a la Primera Dama Ana Sanchez

—————