COLECTIVO NEVADO GUANIPA CONSIGUE HOGAR A 18 MASCOTAS (Fuente: Diarioelvistazo.com

20.02.2015 00:04

Prensa Alcaldía Guanipa:

Durante los días sábado y domingo en la plaza Bolívar de esta ciudad, los colectivos Nevado de San Tomé y Guanipa, se unieron para realizar jornadas  de registros de nuevos voluntarios, venta de artículos para el auto-sustento del programa, entre otras actividades.

El evento se llevó a cabo bajo la coordinación de Rhotmans Arteaga, informando a los periodistas que entre las actividades realizadas también se logró la adopción de 16 perros y dos gatos mestizos, la donación de 75 kilogramos de perrarina, dos voluntarios y dos comités Nevado organizados dentro de consejos comunales.

El día domingo también hubo registro de nuevos voluntarios y la creación de nuevos comités entre ellos Guanipa, San Tomé conformado por Carolina Campaña, Andreína Vellanera y Aracelis Hernández,  y, el colectivo Pariaguán.

Rhotmans  Arteaga,  agradece el apoyo recibido departe del alcalde del Municipio Bolivariano Guanipa, Pedro Martínez, a la vez que hace un llamado a todos los consejos comunales a continuar participando en tan noble misión.

—————